Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

5 ago 2013

DE BAILARINA A MAMA.....


Se me presento un mes de Agosto complicado....lo que yo pensaba que era mi mes de vacaciones y tendría todo el tiempo del mundo para prepararme el casting se fue al garete....se me presenta un pago para el mes de septiembre al que he de hacer frente o pido un crédito al banco o me toca trabajar en mi mes de vacaciones así   me ha tocado buscar trabajo en un hotel limpiando habitaciones para poder pagar ese pago, el dentista de mi hija.

Ya que su padre, el que vino a reclamar la paternidad cuando la niña tenia 6 años, el que me llevo a juicio para pedir sus derechos de padre, el que hizo que me hiciera la prueba de a.d.n para poder comprobar que la niña era suya y poder reclamar sus fines de semana con ella....el mismo que después de reclamar ahora no paga incumpliendo la sentencia y la mitad de todos los gastos.....y esos 700e los he de sacar yo para el día 10 de septiembre. La demanda ya esta puesta y le reclamo yo ahora todo lo que me debe.

No pasa nada, por que son para mi bonita niña y su preciosa sonrisa....y por ella lo que haga falta....es la rabia de que esta persona ahora no se haga cargo y sea yo la que tenga que conseguir su parte de dinero...cuando vino a reclamar hace siete años....

Triste, muy triste porque no se que pasara el día del casting....el único día de descanso que tengo es el domingo, y por ejemplo este domingo pasado ya me pidieron que trabajara....mi preocupación es que no tengo el tiempo de poder prepararme, de ensayar, llego a casa hecha polvo, y la espalda reventada de hacer camas y fregar bañeras.....con tantas ganas que tenia de este casting, con esas ganas de poder formar parte de ese grupo de bailarinas....

Me siento fría con la danza, hace un mes que no puedo bailar, ni hacer ningún curso de verano.....siento que no podre abrir esa puerta y afrontar esa prueba.....hoy siento que no podre.....y que realmente si no puedo pasar ese casting sabré que no me pude preparar cuanto yo quisiera.....



No hay comentarios :

Publicar un comentario