Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

20 ago 2013

Y LLEGO EL DIA....





Os cuento en esta entradita de mi blog la experiencia del casting.....llego el día, el sábado 17 de Agosto. Comencé ese día yendo al hotel a trabajar.....solo cuatro horas, pero imaginaros con el ataque de nervios poder sacarme 10 habitaciones....en las que todo se me caía al suelo de los nervios. Llegue a casa, me duche comí y me maquille y me dirigí hacia la escuela con mi corazón palpitando a mil por hora mientras mi cabeza me decía por otro lado: "Ayyy que llego el momento, ayyy que ya no hay escapatoria"....

Bueno antes decir que a primera hora de la mañana cuando me tomo el café, como buena faceboquera que soy me miro cada día las noticias del faceboock mientras me tomo me cofee y ¿que es lo primero que veo?.....pero lo primerooooo ehhh 



La mesa del jurado me sacudía en toda la cara a primerita hora de la mañana.
El ataque de nervios comenzo a subir por todo mi cuerpo.


Así que llegue a la escuela y vi a compañeras mías de clase que también se presentaban y estaban igual de nerviosas que yo. Entre todas allí lamentadonos (de verdad) como si nos fueran a matar jajajaja, ahora que lo cuento me rió, pero yo tenia unas ganas de llorar que para que. Salio la primera chica del casting, la segunda era yo.....creo que si Munique no hubiera abierto la puerta no se yo lo que yo habría tardado en hacerlo, así que abrió y me vino a buscar ( a mi y a cada una de las chicas cuando les llegaba su turno), cosa que realmente agradecí al infinito, esa mano tierna que en pleno ataque (en el que crees que te vas a morir), te tiende una mano amiga la que te calma y te lleva hacia dentro entendiendo por el momento de nervios que pasamos.


Le di mi cd y me puso la música....espere 13 segundos ante la mirada del jurado a que me tocara empezar la coreo y comencé....sintiéndome nerviosa y luego sintiéndome un poco mejor, ya que vi al jurado con una agradable y cálida sonrisa que hacia que confiara un poquito mas en mi. Me fui un pelin de la coreo, (pero obvio eso siempre me pasa) y pude encarrilar de nuevo.....
Acabe mi coreo...(que ya odio la canción de tannnnto ponerla, escucharla y bailarla) y llegamos a la segunda prueba...la improvisación:

-Dime un numero del 1-11 (Me dijo Munique)..
-El 9. (Conteste yo).....Día que nació mi niña a la cual le dije que diría ese numero.

Y bueno.....sorpresa me toco una canción que tenia oída de Hakim, cosa que haber no la he bailado nunca pero ayudo a que la tuviera en uno de mis cds y hubiera sonado algún día en casa mientras hacia mis tareas.
Canción alegre, modernita.....bien....bueno mi miedo era una mega percu de esas que estresan solo escucharlas....

Así que salí de mi casting sudada, aliviada de habérmelo quitado ya encima y esperando ya solo la ultima prueba. Fueron entrando el resto de chicas y al finalizar todas nos hicieron entrar a todas juntas....esperábamos una secuencia que teníamos que pillar rápido...pero no se hizo eso....Munique no separo en dos grupos y quería ver un trabajo de grupo. Nos puso lo que para mi era un Shaabi y teníamos que montar una secuencia y luego mostrarla....así que nos pusimos a montar entre todas mientras el otro grupo hacia lo mismo. Mostramos los dos grupos nuestras secuencias al jurado y el casting había acabado.

Se nos agradeció el interés por formar parte del grupo folclórico y también se nos dijo que plaza para todas no había, que no nos desmotivaramos si este año no entráramos, que no dejáramos de bailar y de perseguir lo que queremos (contuve las ganas de llorar), y me sentí feliz de al menos haberlo intentado, de aunque no me pude preparar del todo como yo quisiera por el trabajo de verano, pues que al menos lo había hecho, había venido y poder vivir esa experiencia, ya que nunca he vivido ninguna otra igual.

Salimos del casting y fuimos a tomar una coca cola y intercambiar impresiones......y nada nos toco esperar hasta el resultado.

Y al día siguiente Domingo, se publico el resultado de las seleccionas....Y AHÍ ESTABA YO !!!
Increíble la sensacion de verte ahí....bufffffff emocionada leí la lista una y otra vez para asegurarme que si estaba....

Estoy muy feliz, de verdad, super ilusionada con esto.....a pesar de mi tristeza en este mes de no poder ensayar tanto como quisiera, que pensé alguna vez escribir a Munique para decirle que me hechaba para atrás.....

Estoy muy contenta, mucho, mucho!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario