Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

22 ene 2012

DIETA ALCO (LENTO PERO SEGURO)






DIETA ALCO
    

DIETA ALCO. (Lento pero seguro)
PERDIDA DE PESO: Medio kilo por semana.
DURANTE CUANTO TIEMPO: Hasta conseguir el peso deseado.

ORIGEN Y AUTOR: Argentina. ALCO responde a la siglas de Asociacion de Lucha Contra la Obesidad. Es una institucion sin fines de lucro que reune grupos de autoayuda para adelgazar. Comenzo a funcionar en Argentina en 1966 y luego se expandio hasta contar 700 grupos en varios paises de America, España e Israel.

EN QUE CONSISTE: Debe cambiar los habitos alimenticios y realizar 6 comidas diarias para evitar llegar con hambre a ellas. Ha de estimular el metabolismo, calmar la ansiedad, disminuir el tamaño de las porciones asi como regular la insulina ( la hormona relacionada con el metabolismo de las grasas y los azucares)

CONTRAINDICACIONES: La perdida de peso es lenta y los resultados no s even rapidamente.
VENTAJAS: Es un plan dietetico que puede seguirse para toda la vida.
QUE COMER: Se puede comer de todo siempre que controle el tamaño de las porciones.

COMO SE HACE: No se puede pasar mas de tres horas ni menos de una hora y media entre una comida y la siguiente. En la comida y en la cena se deben agregar una cucharada sopera de salvado y una cucharada de levadura para conseguir un efecto saciante.


MENU TIPO:

DESAYUNO: Una infusion como media taza deleche desnatada y tres tostadas con queso dietetico y avellanas picadas.

MEDIA MAÑANA: Una infusion y una pieza de fruta, un yogur desnatado con copos de cereal.

COMIDA: Sopa de hortalizas, ensalada de verduras crudas o cocidas o 150g de pescado o carne a la plancha, ademas de una macedonia de frutas.

MERIENDA: Te con leche desnatada y una tostada de pan integral con una cucharada de queso fresco y tomate.

MEDIA TARDE: Un yogur desnatado con una nuez o dos almendras picadas.

CENA: Caldo de verduras con una cucharada sopera de salvado de avena y una cucharadita de germen de trigo, una porcion de legumbres y ensalada de hortalizas, ademas de una pieza de fruta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario