Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

22 ene 2012

DIETA ALLEN




ORIGEN Y AUTOR: Estados Unidos. David Allen es un nutricionista con mas de 30 años de experiencia y dirige el David Allen Nutrition Center en Woodland Hills, California. Una de sus clientas mas famosas es Janet Jackson.

PERDIDA DE PESO: Hasta 2 kilos en una semana.
DURANTE CUANTO TIEMPO: Hasta un mes.
EFECTO YOYO: Rápido.
CONTROL MEDICO: Necesario.

EN QUE CONSISTE: En comer alimentos naturales no procesados, incluir muchas proteínas provenientes de alimentos no grasos y vegetales altos en fibra, y evitar ciertos carbohidratos como las harinas y los azucares refinados....

CONTRAINDICACIONES Y DETRACTORES: Es una dieta muy estricta y deficiente en nutrientes, es necesario tener una gran disciplina para seguirla.

VENTAJAS: El descenso de peso es rápido.
QUE COMER: La dieta incluye carnes magras, huevos (solo la clara), lácteos, desnatados y vegetales de todo tipo. Prescinde del pan, las pastas,el azúcar, la fructosa y las grasas.

COMO SE HACE:  Debe tomar el desayuno antes de que pase una hora desde que se levanta, evitar cualquier tipo de alimento procesado, comer entre 4 y 6 veces al día (siempre porciones pequeñas), dormir como mínimo 7 horas y beber mucha agua. Además,se recomienda hacer ejercicio físico.

MENÚ TIPO:DESAYUNO:  Infusión, 200 ml de leche y 70 g de avena.
MEDIA MAÑANA:  4claras de huevo con queso desnatado.

COMIDA: Una pechuga de pollo con ensalada verde de cultivo biológico.
MERIENDA: 100 g de camarones a la parrilla con verduras o legumbres.
CENA: Pescado a la plancha (150 g) y 15 espárragos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario