Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

20 jun 2012

FIN DE CURSO 2012


Hola! De nuevo estoy por aquí contando una de las mías jejeje. Os quería contar como me fue la muestra de fin de curso. La tarde fue muy bonita, entre ensayos, y tantas chicas nerviosas jeje, fue una tarde para mi llena de emoción ya que compartia escenario con mi niña....y bufffff si palabras, que bonito fue. Tarde en la que pasamos también mucho calor, y en la que llego el momento de salir y demostrar nuestra coreo y lo aprendido este curso. La Percusamba nos salio bien, creo que ninguna nos equivocamos y pudimos manterner las posiciones pese a que el escenario como veis en la foto para un grupo grande es justito. Disfrute mucho del momento y de poder mostrar lo aprendido a mi mami y a mi novio que pese a todo el viene a verme una y otra vez....pobrecito!
En fin que disfrute mucho del momento y el curso ya acabo....ahora a mirar cursos de verano y con muchas ganas de que llegue ya el siguiente curso, en el que ando pensando haber donde me meto....bueno ahí ando mirando los horarios ya. En breve vuelvo a contaros alguna cosita! muaaaa !!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario