Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

14 oct 2013

TONY MOUZAYEK




TONY MOUZAYEK....PARA MI, EL HOMBRE TRUENO.


Hace días quería hacer esta entrada....dedicada a el, a Tony Mouzayek. Imagino que casi todas por no decir todas de vosotras, las que me leéis, las que bailáis conocéis a este gran cantante Sirio  de nacimiento y corazón nacido en 1970, que adopto como país a Brasil. Desde que escuche la voz de este hombre hace años quede impactada....su voz grave, dura, su tono....un trueno....abre la boca para cantar y es como un trueno....se hace el silencio....como un día de lluvia en el que se escucha ese trueno que sale de la nada.

Siempre se me ponen los pelos de punta con el....siempre, en algún momento de sus canciones, ese escalofrío con emoción a la vez. Siempre hay cantantes que nos gustan, y siempre hay alguna canción que siempre al escucharla te emocionas o los pelicos se ponen de punta.....pero a mi, con el....en todas sus canciones, en algún momento de la canción, ya sea con un pequeño "rugido", o con algún acorde musical este hombre a mi me emociona.

Sus canciones gran consoladoras de mis muchos momentos....momentos en los que he estado triste, en los que no he entendido nada, en momentos de danza, en mis momentos de conexion con mi diosa, en peleas con el novio (jaja)....momentos en los que he bailado y he sentido....eso que sentimos solo nosotras, en algún momento en el que bailamos....en mis duras madrugadas, pasando la mopa en el trabajo canturreando mientras doy los buenos días a todo el que pasa....y en los que a veces mi compañera de la segunda planta al escucharme cantar (árabe inventado jaja) me ha gritado desde su planta : "Te quieres callar tiaaaa que va a llover"...y yo mas alto invento mi árabe y le canto agarrando de micro mi mocho. Sus canciones me han dado muchos y maravillosos momentos de sentimientos....en especial hay una canción de el que para mi es lo mas....y la bailare...

Hace unas semanas quede sorprendida....una de mis madrugadas tomando el cofee a eso de las 3.20 de la madrugada y cotilleando desde mi móvil la sección de noticias del faceboock en mi inicio me salio una foto de el....y la comente....simplemente puse algo así como: "Me encanta Tony Mouzayek"...no recuerdo bien, pero algo así.....pocos minutos después recibí una solicitud de amistad....cual fue mi sorpresa: Tony Mouzayek quería ser mi amigo......muertaaaa, me hubiera mirado a un espejo y seguro que tenia la boca abierta.

Y además, mas fuerte todavía, me llego una notificacion de Instagran hace unos días en el que me dice: Tony Mouzayek te sigue ahora"" jajaja que fuerte eh...y yo también lo sigo....
Que te guste un cantante, su voz, su música, sus canciones y recibir este tipo de notificaciones pues te hace feliz.....nada tiene que ver con atracción ni nada de eso....(por las mal pensadas)....el tiene su preciosa pareja super joven, guapisima y bailarina y yo tengo también a mi macho men....eso que quede claro. Simplemente, soy su fan super fan jajajaja y sus canciones y su voz son especiales para mi.

Ahora en Febrero Tony Mouzayek estará en Barcelona, vendrá a cantar, en el Festival Internacional Egipto en Barcelona que organiza mi teacher Munique Neith tendré la oportunidad de poder verlo cantar en directo, de escucharlo.....de convertirme enterita en un pollo con los pelos de punta.....que emoción....voy a llorar lo se......luego me sale el lado histérico.....hay que conseguir una fotoooooo, yo quiero una foto con el!!!, si, si por fi, por fi!!!....Incluso hacer de reportera y hacerle una mini entrevista jajajaja.....

De hecho he abierto un club de fans en Faceboock para el....lo hice a mediados de septiembre así que no tengo mucha cosa puesta, pero iré poniendo y haciendo....quiero linkear la pagina que le he hecho aquí, pero haber si tengo tiempo de pelearme y mirar como se hace. Así que si os animáis podéis poner en el buscador de faceboock : Fans Tony Mouzayek in the world y darle al "Me gusta".

Esta semana haré otra entrada sobre lo tacaña que es la gente con los "Me Gusta"....pero ahora aquí no....esta entrada es para mi hombre trueno TONY MOUZAYEK.




2 comentarios :

  1. Mari!!! ¡¡me encantas!!! siiii! conozco ese sentimiento, el mío es con wael kfoury!! cuando yo empecé a bailar danza oriental, los cds venían sin texto, una se enamoraba de voces, de canciones y no sabía ni de quien era. Por suerte, ahora con el youtube podemos poner cara a músicos y cantantes, y podemos apoyarles para que puedan vivir de su arte y seguir enamorándonos con sus canciones!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!! gracias por comentar! uyyy Wael que voz también!!!
    hasta cuando respiran al cantar jajaja hasta eso me conozco de el!!
    un besoo!!!

    ResponderEliminar